miércoles, 20 de agosto de 2008

no country for old men?

In the common world of fact
the wicked were not punished,
nor the good rewarded.
Success was given to the strong,
failure thrust upon the weak.
That was all.


Oscar Wilde
The Picture of Dorian Gray


Es tan así?
o acaso, necesariamente debe ser así?


Siempre hay lugar para los débiles, pienso... o no?


No sé
Me cuesta.
Me siento devastado por no country for old men.

Aún tengo fe en eso de la redención a través del cine.
Tonteras de uno.

3 comentarios:

Veju dijo...

aceptadas las reflexiones de la noxe, y del día también. Me gusta saber que piensas, entiendes lo que no entiendo de mi...creo.
Si que tienes razón en que de tanto preocuparme de los demás, de entenderlos, de conocerlos, de analizarlos, no´sé que pasa ya conmigo...son muchas opciones de existencia, y ninguna es mía.
A veces hago tan bien de otro que me olvido qué quería yo...siempre vuelvo, pero cuesta unas cuantas metamorfosis.


ahora veré el video


Gracias por escribir






...se me escapan tantas cosas, pero y qué! jeje ...soy humana, ya lo acepté

Veju dijo...

Ya
El video...me encantó...es que esa actriz me gusta muxo...viste scoop?...wena jiji
Me acordé de cuando viajaba con mis papás y era la única de mishermanas que no dormía en todo el trayecto...miraba todo lo que pasaba frente a la ventana...imaginaba, analizaba. En fin


Te dejo un link, la peli es: The Man From The Earth.
http://www.megavideo.com/?v=2NFNO11P

Es que el guión es todo lo que realza a esta pelicula...bueno y el protagonista.



Eso.
bye ;)

Nelson, un habitante del patio dijo...

Recuerda que "No country for old men" es solo una película...No lo olvides. (aunque debo reconocer que muchas veces la realidad es más dura que la ficción).
Pero ánimo, para luchar y sobrevivir estamos.
Saludos,